30 nov 2017

Conflicto electoral en Honduras, Violencia en las calles, la policía le dispara a la gente.

No suelo traer noticias, a este ni a ningún blog, pero me enteré desde Jalisco lo que pasaba en honduras y lo tengo que difundir, no es mi tierra pero tengo la creencia de que nunca se debe escribir la historia del mundo con la sangre del pueblo, asi que vengo a contar lo que pasa en Honduras, cosas que me fueron contadas hoy a primero de diciembre del 2017.

Soy un músico y mi consternación fue cuando ví este cartel
La justificación que se dió para la cancelación del evento constaba de decir que por la situación crítica del país no se podría llevar a cabo, Aumentó mi necesidad por saber que estaba pasando, yo tengo amigos y gente muy querida allá, pienso en cierta persona en especial cuya desgracia no podría soportar, así que pedí informes.

Algunas de las imágenes que me pasaron acompañando la explicación.

Vi una foto de un concierto Cancelado, excusaba "la situación crítica del país" ¿Cúal es, me la cuentas?

Elecciones -.-'

Es que mira: 1.- En la constitución esta que los artículos patrios son intocables. 2.- Uno de esos artículos es la no reelección a la presidencia. 3.- Cualquier funcionario publico debe dejar su cargo 6 meses del tiempo estipulado para propaganda (Esto son cosas del país). 4.- Fue un mal gobierno. 5.- Lo que mas se ve en redes sociales y calles es "#fuerajoh"). 6.- Dos partidos medianos hicieron alianza. 7.- Partido grande derechista presto el voto a esta alianza (Sabiendo esto...cree que el presidente volvería a ganar?). 8.- Súmale que todo hondureño sabe que las elecciones pasadas fueron fraude. 9.- Videos donde se están metiendo papeletas con votos hacia joh, adulterando actas antes de registrarlas en resultados oficiales. ...

Y pues

Vale aclarar que las fotos son de diferentes partes del país...no solo en la capital.
Dante
No jodas, pinche zafarrancho se está armando
pero mira que al ver esto era inevitable que la gente se descontrolara
si nada jode más a un país que el mal gobierno.
(te importa si publico algo de lo que me acabas de escribir en internet? si pudieras decir algunos nombres clave y su relevancia estaría bien)

Joh= Juan Orlando Hernández ( partido nacional de Honduras) Representante partido liberal de Honduras= Luis Zelaya (reconoció triunfo de Salvador) Partidos alianza= libre + pinu Representante de esta alianza = Salvador Nasralla Actual resultado faltando es ruta apenas 1397 actas (aproximadamente) 41.42% Nasralla 42.92% Juan Orlando 15.66% otros

Busca lo que necesites en imágenes y opinión con #fueraJOH

Dante



Y ¿la gente quiere a Nasralla?




Esa gente en las calles es por Nasralla
Hoy la policía abrió fuego contra el pueblo
(Ley anti terrorismo aprobada ni mas ni menos que por Juan Robando)
Hay heridos de gravedad
Dante
ahh que horrible, Mira que el hecho de que la gente tenga que recurrir a la revolución, pero ojalá que los caguen, a los políticos esos que mueven y compran el poder, ya la misma gente o mejor que como en brazil con la amenaza baste.
Cuídate mi amor



Si declaran a joh ganador esto sera una guerra civil
Dante
lo sé,
mejor no vayas a clases por ahora.



Yo estoy en el lugar mas "pacifico" (se tomaron entradas hoy xd)
Dante


No estoy en la uni
Mira este falso xd
Dante
¿Es Orlando?



Si
Ya vieras los memes
Dante
bueno, mejor quedarnos con la parte seria, si uno se burla de la propia lucha por la dignidad se pierde el propósito, tengo cierto número de seguidores en mi blog, ¿Algo muy importante que quieras vociferar?



Lo se, la parte seria es lo importante
¿Me lo envías cuando lo tengas, si?

Duele ver mi gente morir, duele que todo se trate del poder, duele que el político en mi país juegue con el hambre del pueblo, pero Honduras dice "¡No mas!"

Dante


No hay comentarios:

Publicar un comentario