4 jun 2017

Elixir de autoengaño Capítulo 3

Capitulo 3


Siguiente día y el maestro en la clase de sueño anuncia que habrá varios nuevos estudiantes y el que se unirá a esta clase va a pasar al salón ahora.

Profesor.- Bueno, presentaos.
.- Me llamo Andrés Stefan, vengo de Polonia, espero....haha, llevarme bien con todos.
El salón murmura lo mucho que resalta el muchacho que recién se presentó, ya que para el grado de estudios cara y voz debía tener unos 17 años y a pesar de eso tenía una barba inmensamente tupida. y el resto de la piel visible también estaba algo peluda.
-vaya con esa barba se ve muy guapo- imagínate sentirla cuando te hace un oral-
 -pero se ve como de 35- -¿es un hombre lobo acaso?-

Profesor.- bueno ve a sentarte
(Andrés elige el lugar justo al lado de sueño)
Sueño.- (murmura para si misma) Muy varonil el muchacho.
Andrés.- Gracias linda.
Sueño.- (sorprendida) ¿Qué, lograste escuchar?
Andrés.- casi lo gritaste.
Sueño.- ¡pues no te creas!
Andrés.- haha, vale como digas.
Sueño.- Más te vale.

.......(pasa un rato en lo que el maestro explica derivadas).........

Andrés.- Oye, psst, ¿me darías el tour por la escuela más al rato?
Sueño.- (Tarda en responder) ¡no! tengo mejores cosas que hacer.
Andrés.- ¿Enserio vas a dejar al nuevo solo y desamparado?
Sueño.- ashhh, vale pero será rápido.
(Se sucede la clase)
Andrés.- bueno ¿vamos?
Sueño.- (con pereza) aaaa, vale.
(Se les ve caminando por diferentes lugares por siguiendo una misma platica)
Sueño.- Bueno laboratorio de química, física, biología, biblioteca, auditorio, imaginatorio.
Andrés.- ¿Imaginatorio?
Sueño.- ideas raras del director. 
Andrés.- No me extrañaría que también tuvieran una sala para la canica.(por detrás de donde ellos vienen pasando se ve un salón con una bola de cristal inmensa con varios colores dentro, difícil explicar como la metieron)

Sueño.- hahah para nada, eso sería demasiado (Mirada de “si supieras”). Mirad! aquí es la sala del consejo estudiantil. Yo soy la honrada en presidirlo, junto con mi secretaria, el tesorero y la vicepresid....
Esperanza.- Vaya hermanita que bien acompañada andas hoy!
Sueño.- hahah, Andrés, ella es Esperanza, mi hermana.
Andrés.- Un gusto.
Sueño.- Él es nuevo, viene de una escuela que está en...
Esperanza.- Más que saber de qué escuela vienes habría que preguntar de qué juguetería saliste, muñeco.
Andrés.- hahhaahah vengo de Varsovia.
Esperanza.- Excéntrico e interesante....
Sueño.- Bueno le estaba enseñando la va... la escuela!! Así que si nos permites...
Esperanza.- ah claro, claro, adelante. Te veo después. (Esperanza se va)
Andrés.- Que linda ella.
Sueño.- (voz baja) Curioso.
Andrés.- ¿Curioso que?
Sueño.- Que sea lo que hayas pensado al verla y no al verme siendo que somos idénticas
Andrés.- haha no sé, lo pensé pero no lo he dicho porque tú, ammm.... me impones.
(Sueño se queda pensativa acerca de eso, tomándoselo con un cumplido)
Andrés.- ¿Falta algún lugar por ver?
Sueño.- Ya fue todo lo importante.
Andrés.- Entonces te dejo seguir con lo tuyo.
Sueño.- vale...
Andrés.- nos vemos  (se va)
Sueño.- En verdad, le impongo a alguien como él.....


(Más tarde en la casa de las chicas)

Esperanza.- (llegando a donde sueño) ¿y bien, qué resultó?
Sueño.- ¿De qué hablas?
Esperanza.- ¡ay! no finjas, sabes de lo que hablo: Tú andando con ese chico guapo.
Sueño.- Solo le mostraba la escuela!
Esperanza.- (sarcástica) ay claro! quien te cree eso.
Sueño.- en verdad solo me pidió que le diera el Recorrido y yo como buena presidenta del consejo cumplía mis obligaciones.
Esperanza.- ¿Me vas a decir que no te gusta entonces?
Sueño.- Puess.... es que...
Esperanza.- Digo, (se para frente al espejo de la habitación) por que en tal caso, (se toca los pechos con las palmas de las manos) yo me lo podría ligar.
Sueño.- ¡Hey, no!!


Esperanza.- (confiada) ¡Ajá!, entonces te gusta! (Empieza a bailotear por la habitación cantando:) "Son novios, se quieren, se gustan, se besan sus bocas, se pasan el chicle, se tocan sus cosas"
Sueño.- ¡¡ASH! cállate! ¿Quieres madurar un poco por favor?
Esperanza.- ¡Eso es de frutas! además, no tiene nada de qué avergonzarte, que te gusten los chicos es algo completamente natural, no tienes que ocultarlo.
Sueño.- Bueno es que..... Lo conocí hoy, es muy pronto para decir que me gusta.
Esperanza.- la calentura no entiende de tiempos (guiña)
Sueño.- además, no quiero acabar como tú con patricio.
Esperanza.- hahha no te voy a negar que dolió, pero es parte de la vida, si tienes has de tener una rosa tienes que mirar la espina. (Sueño voltea con su hermana y le sonríe)

Esperanza.- Bueno y ¿qué te gusta de él? es su masculinidad y gran pelaje verdad, apuesto a que también pensaste en sentir su barba en la entrep....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario