8 jul. 2015

Deep web sin internet.

Bitácora recopilatoria de sueños dormidos 08/07/2015

He Soñado que estaba en la deep web pero en la realidad, era una casa grande en donde pasaban las cosas del tipo de los video que hay en la deep web.,violaciones, gore, pornografia infantil, matanzas, torturas, etc.

Había tres niñas no se como es que sé sus edades pero tenian 14, 12 y 6 u 8.
Yo era la mayor, tenia muchas cortadas en el pecho, de alguna manera sabia que eran autoinfligidas, yo la experimentada, guiandolas., la de enmedio decidida y la chiquilla muy efusiva.
Las tres con muy poca ropa, una luz roja en el cuarto nos dice que se ha empezado a grabar, (no se ve ninguna camara) yo le paso algunas herramientas a la niña de 12, y ella empieza a hacerse cortes en la piel de todo el cuerpo, la oigo gritar, la veo y de alguna manera se que no lo está haciendo porque quiere lograr algo con ello, sino que, como actuar, como cantar, cortarse es el propòsito.
Es una sesion  de 10 a 15 minutos, yo la detengo para que aguante mejor hasta que ella suelta un grito un poco diferente yo apago la camara (no sé como) y beso a la protagonista del recien terminado video, le quito la ropa, me desnudo yo tambien y follamos. Fue muy exitante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario